Presentaciones de Libros
Narrativa de El Tintero Taller Editorial
Ocampo Z: Corazón inmortal
En un Michoacán donde el horror visceral no descansa, la valentía épica resiste y los fantasmas vuelven para preservar su legado, ¿podrá el corazón de un héroe sobrevivir a la embestida de una legión de zombiesbirros?
Una yerma noche de mayo de 1861, el macabro general Leonardo Márquez desata una amenaza impía cuando resucita soldados caídos en combate y los envía a devorar hasta el alma del liberalismo mexicano.
Fuera de control
El último año de preparatoria debería ser inolvidable. Sin embargo, el nuevo profesor seduce y abandona a una alumna, dejándola con una vida en gestación. Pero la verdadera injusticia llega cuando la escuela, en lugar de apoyarla, la expulsa. Su futuro, sus sueños, arrancados de un plumazo, pero hay quienes no están dispuestos a callar. Un compañero se atreve a desafiar la autoridad, sin imaginar que su protesta encenderá una chispa de rebelión.
Huellas de luna. El gato que cumple tus sueños
Por las noches, cuando las sombras cubren el mundo, aparece un gato silencioso que no caza ratones ni insectos, sino sueños. Su pelaje negro recuerda a la tinta, el pecho blanco brilla como luna y sus patas parecen llevar guantes de encaje. Nadie sabe de dónde vino, ni cuándo empezó a rondar las habitaciones, pero quienes lo han sentido aseguran que su presencia arrulla, como un secreto compartido en voz baja.
Este gato no necesita maullar: basta con que se acomode al borde de la cama para que los sueños comiencen a desplegarse. No mira cuerpos dormidos, sino deseos ocultos, anhelos enterrados, miedos disfrazados de silencio. Es testigo del universo íntimo que se abre cuando la conciencia baja la guardia.