Ha logrado posicionarse como una emprendedora mexicana que con menos de 30 años ya ha creado un par de empresas: All Access, una revista digital de entretenimiento y HYVE, una agencia de marketing digital y relaciones públicas. Estudió la licenciatura en dirección de empresas de entretenimiento en la Universidad Anáhuac México, y realizó un diplomado en Marketing Digital por la EDEM y Merca 2.0. Cuenta con certificaciones de Google en comercio electrónico, cloud computing, fundamentos de marketing digital y desarrollo de apps móviles. Fue proctor del CFA Institute por más de cuatro años consecutivos, como parte del equipo que administra la certificación global más importante para inversionistas y financieros. Durante su tiempo en Nestlé, fue marketing coordinator para NIDO FortiCrece y commercial business trainee, en donde desarrolló la estrategia para las temporadas de Carlos V, KitKat y Crunch.
Es autora de los libros WTF con el SAT (2022) y WTF con el Infonavit (2023).
Otras actividades en las que participa:
La cultura de los roomies: cómo independizarte sin morir en el intento
Viviendo juntos, pero a qué costo: cómo hacer que funcionen las finanzas en pareja