Narrador y periodista, vio por primera vez la luz de las patrullas en Agua Prieta, Sonora, México. Ganador del Concurso del Libro Sonorense en los géneros novela, crónica, ensayo y cuento en diferentes años.
Yo soy el Araña fue galardonada con el Premio Nacional de Novela Negra Una vuelta de Tuerca. Su libro Bavisp, una colección de cuentos que explora temas de machismo, criminalidad, violencia de género, migración y nostalgia por la vida rural en territorios sonorenses, ganó el Premio Nacional de Literatura José Fuentes Mares 2022.
Un día de estos, Fabiola, se publicó en España en 2022 por Proyecto Estefanía, la primera novela de la colección noir de esa editorial.
Sus cuentos han sido incluidos en antologías a escalas nacional, latinoamericano y en España.
Actualmente, se encuentra en arresto domiciliario en Ciudad Obregón, donde cocina para su esposa e hija, escribe y en las noches se escapa a un bar donde aseguran que nunca ha pagado nada.
Otras actividades en las que participa:
El delito como provocación literaria