Es Head of Scripted Content Development en WarnerMedia Latin America. Desde esta posición lidera la creación de conceptos y el desarrollo de proyectos de series originales guionadas, tanto para la plataforma de streaming HBO Max en toda América Latina como para las marcas de entretenimiento general de televisión de paga. Anteriormente, fue VP y Gerente general de las marcas Space, WarnerChannel, I.SAT y TCM, con la responsabilidad de desarrollar la estrategia de los canales para la región, incluyendo el desarrollo de producciones originales, la selección de contenidos y la supervisión de los equipos de programación, de marketing y servicios creativos. A lo largo de su carrera en la industria, Marcelo se desempeñó en áreas como ingeniería, operaciones y producción, ocupando cargos gerenciales en diversas compañías como ARTEAR (Canal 13), Multimedios América (Cablevisión, América 2 y Pramer) y Sky Latin America entre otras. Estudió Ingeniería en la UTN, Realización Cinematográfica en el ENREC en Buenos Aires y cursó estudios complementarios de Dirección de TV en la Academia de la BBC en el Reino Unido.