Prensa

 

Guadalajara, Jalisco, a 16 de octubre de 2017

La FIL toma la ciudad de Guadalajara

Los tapatíos recibirán información sobre las actividades de la edición 31 de la Feria y podrán participar en actividades en diversos puntos de la ciudad

 

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara convertirá distintas plazas de la ciudad en un gran escenario, donde los asistentes podrán hacer un recorrido en bicicleta por las calles madrileñas. Como parte de la campaña FIL en la ciudad, la Feria realizará actividades interactivas es diferentes puntos de la capital tapatía para todos los lectores, así como también dará información sobre el programa de esta edición en la que Madrid es Invitada de Honor.

            La dinámica para los asistentes a los diferentes puntos donde se realizará la activación, consiste en invitarlos a subirse en una bicicleta fija para simular que pedalean por alguna calle, se grabará un breve video y después, con ayuda de una pantalla verde que tendrán de fondo y edición digital, los participantes podrán tener su grabación recorriendo las calles de Madrid. Quienes realicen la actividad podrán ganarse diferentes artículos promocionales, cortesías de entrada para acudir a la FIL y muchas sorpresas más.

            La campaña itinerante tendrá una duración de 35 días, del 16 de octubre al 19 de noviembre, y recorrerá escuelas, universidades, centros comerciales y plazas públicas. Los centros comerciales en los que la Feria tendrá presencia son Plaza del Sol, La Gran Plaza Fashion Mall, Plaza de las Américas Juan Pablo II, Plaza Patria, Gran Terraza Oblatos y Plaza Guadalajara, en Centro Histórico. 

 

Los diferentes puntos de FIL por la ciudad, en el siguiente enlace 

 

 

 

Para más información contacte a:

Mariño González, coordinador general de Prensa y Difusión, al teléfono (52 33) 3810-0331, ext. 950.