Subir
imagen FIL imagen FIL

Prensa

Solicitud de acreditación de prensa FIL Guadalajara 2023

 

En Expo Guadalajara, en la ventanilla señalada como PRENSA, en el área de Desfilia, podrás tramitar tu registro siempre y cuando te presentes con tu solicitud elaborada (icono descárgala aquí) y cubras con los requisitos de la convocatoria en los siguientes horarios:

El 24 de noviembre, de 16:00 a 18:00 horas
El 25 de noviembre, de 13:00 a 19:00 horas
Del 26 de noviembre al 3 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas

  • Completa la solicitud de acreditación de prensa FIL Guadalajara (icono descárgala previamente o solicítala en ventanilla) y llénala correctamente.
  • Presenta una credencial vigente de tu medio (o una carta membretada y firmada por la dirección, donde se indique la cobertura que harás en la FIL Guadalajara).
  • Comprueba con testigos (links o impresos) coberturas pasadas de la FIL y publicaciones constantes y recientes en tu medio.

* Si no cumples con alguno de estos requisitos la acreditación de prensa no será otorgada.

Note. El gafete de prensa es un documento personal e intransferible. Su emisión es gratuita la primera vez y la reposición tiene un costo de 900 pesos mexicanos. No se acreditará a personas pertenecientes a los departamentos de administración, publicidad, comercialización, recursos humanos, diseño, relaciones públicas, promociones, sistemas o invitados de la producción.

Para más información contacte a:

Mariño González, coordinadora general de Prensa y Difusión, al teléfono (+52) 33 3810 0331, ext. 950