Los stands serán asignados de acuerdo con las siguientes políticas:
En caso de que el expositor cancele el stand asignado por el Comité Organizador o este cancele porque hubo incumplimiento por parte del expositor, la FIL Guadalajara reembolsará los porcentajes que se señalan en el siguiente cuadro, de acuerdo con la fecha de cancelación.
Fecha de cancelación | Porcentaje a reembolsar sobre las cantidades pagadas hasta el momento |
---|---|
Antes del 15 de julio | 90% |
Del 16 de julio al 19 de agosto | 80% |
Del 20 de agosto al 19 de septiembre | 60% |
Del 20 de septiembre al 20 de octubre | 30% |
Del 21 de octubre al 7 de diciembre | Sin derecho a reembolso |
El servicio de la bodega es gratuito y exclusivamente para libros. La bodega se ubica en el nivel 1 de estacionamiento. Permanecerá en servicio del 25 de noviembre al 8 de diciembre.
Para más información contacte a:
Antonio González, asistente de Expositores, al teléfono (+52) 33 3810 0331, ext. 942