Formación para profesionales

Estrategias de marketing para ayudar a los editores comerciales a destacarse entre la multitud

¿Cómo podeos persuadir a los clientes potenciales para que se fijen en nosotros y crean en nuestros títulos cuando no tenemos grandes presupuestos o autores de alto perfil, al haber tantas opciones?

Si trabajas en alguna editorial y este desafío le parece familiar, este taller es para ti. El taller te mostrará cómo distinguirse e impresionar a los lectores, a la vez que trabaja dentro de los límites del tiempo y los presupuestos, incluso en un mercado muy concurrido. Los temas son:

  • Cómo desarrollar de la identidad de su marca y utilizarla para para cimentar todo su marketing
  • Cómo elegir los canales de marketing adecuados y utilizar técnicas de planificación de marketing para fundamentar las buenas decisiones.
  • Cómo identificar una propuesta única de venta y un argumento de venta o elevator pitch para ayudarle a llamar la atención sobre todos sus títulos
  • Por qué necesita poner a los autores en el centro de sus actividades
  • Cómo aprovechar los medios de comunicación social y las comunidades para ayudar a difundir el mensaje a lo largo y ancho del país.
  • Muchos ejemplos de marketing bien enfocado y alcanzable por parte de editores comerciales.

El taller está dirigido a cualquier persona que trabaje en un contexto editorial comercial, ya sea en marketing o en funciones editoriales. También es adecuado para microeditoriales o propietarios de negocios de editoriales comerciales muy pequeñas que quieren dejar su huella.

 

Programa 2019

Miércoles 04 de diciembre

09:30 a 13:30

Estrategias de marketing para ayudar a los editores comerciales a destacarse entre la multitud

Salón A, Área Internacional, Expo Guadalajara

Participa: Rachel Maund

 

 

 

Para más información contacte a:

Rubén Padilla, coordinador general de profesionales al teléfono (52 33) 3810-0331, ext. 915