Formación para profesionales

Estrategias prácticas de marketing para editores académicos

“Nuestros presupuestos son bajos, no podemos dedicarle mucho tiempo a cada título y puede ser difícil decidir qué es lo que debemos destacar de los títulos que a menudo son muy especializados, especialmente cuando nuestros clientes académicos también tienen muy poco tiempo”.

Estas son las dificultades típicas de los profesionales del marketing que trabajan en editoriales académicas, y son los que este taller de medio día le ayudará a abordar. Los temas por tratar son:

  • Cómo diseñar estrategias realistas de ventas y marketing
  • Cómo elegir los canales de marketing adecuados para sus libros
  • Plantillas de plan de marketing
  • Cómo colaborar con los autores académicos para aumentar la visibilidad de sus títulos
  • Tácticas de marketing exitosas con poco o ningún presupuesto
  • Tácticas de investigación de mercado rápidas y efectivas para ayudarle a entender mejor a su público
  • Varios ejemplos de marketing bien dirigido y alcanzable de publicaciones académicas.

 

El taller está dirigido a cualquier persona que trabaje en un rol editorial o de marketing (con una relación con el autor como parte natural de ese rol) dentro de una editorial universitaria o académica.

 

Programa 2019

Martes 03 de diciembre

09:30 a 13:30

Estrategias prácticas de marketing para editores académicos

Salón Juan José Arreola, planta alta, Expo Guadalajara

Participa: Rachel Maund

 

 

 

Para más información contacte a:

Rubén Padilla, coordinador general de profesionales al teléfono (52 33) 3810-0331, ext. 915